Miguel & Henar

Hace ya poco mas de dos meses, en la Finca Jardinade en Sant Vicent del Raspeig,en plena ola de calor concretamente el 4 de agosto de 2018 se celebró la boda de Henar y Miguel Ángel.

El día escogido pintaba que iba a ser un día muy especial aunque por supuesto los nervios estaban a flor de piel.

La celebración de este día empezó antes pues los novios se quedaron a dormir en la casa que ofrecía esta finca celebrando así el cumpleaños de Miguel Ángel rodeado de todos los amigos. Los novios dicen que fue un día muy agradable y con muchas sorpresas y regalos… cuentan que los amigos del novio se pusieron unos bañadores peculiares donde todo quedaba al descubierto, que apareció un tucán gigante en medio de la piscina y que dio mucho juego… si el día anterior podía ir tan bien no se podía esperar menos del día B.

Al día siguiente, los nervios se palpaban en el ambiente, pero todo salió perfecto, ambas familias se reunieron y empezaron los preparativos de verdad, que si maquillaje, peluquería, vestidos…

Hay un mito que dice que antes de la ceremonia los novios no pueden verse porque “trae mala suerte”, en el caso de esta pareja, que se cambiaron en la misma casa, habitación frente habitación, resultaba algo difícil e incluso cómico, cada vez que uno de los dos iba a salir teníamos que anunciar casi gritando “¡¡CUIDADO QUE SALE EL NOVIO!!” “HENAR TÁPATE LOS OJOS, GÍRATE” y así todo el tiempo…

Una vez vestido Miguel Ángel salió fuera a recibir a los primeros invitados que llegaban y mientras Henar, seguía acicalándose y preparándose para este gran día acompañada de sus mejores amigas, hermana y madre.

Henar y Miguel Ángel tuvieron en cuenta cada mínimo detalle de su boda, porque como todos, esperan que todo salga tal y como lo han soñado…  Es entonces cuando se vuelve importante desde el color y tipo de flores escogidas, la música para cada momento, hasta quiénes serán los encargarlos de llevar las alianzas…

Boda en Fica Jardinade #fotografia de bodas maquillaje novia #fotografo de boda wedding #fotografoalicante el novio, boda, Wedding #preparativos #novios Boda en Fica Jardinade #lafamiliadelanovia #bodasalicante se casa, #mecaso #bodasconencanto ultimo detalles #lanovia novias guapas #elpadredelanovia Boda en Fica Jardinade #fotografiadocumentaldeboda novias, #fotografiadebodaalicante #elramodelanovia Boda en Fica Jardinade #momentosunicos la familia, #love #cenicienta #llegaelnovio #novios #lamadrina novias alicante #llegalanovia emociones fotografia documental de boda Boda en Fica Jardinade #emociones , los novios diaperfectobesame lagrimas de felicidad llorando la novia el padre de la novia palabras de aliento #emocionesverdaderas #happy #risas

Boda en Fica Jardinade

Sigue todo con normalidad hasta que llega la intervención de las “fierecillas” quienes no podían no dejar una bonita anécdota de la que todo el mundo hablaría y es que Puchi no pudo aguantar más e inevitablemente el traje de una de las amigas de los novios era el mejor lugar para hacer “pis”.

Las siguientes horas fueron muy bien: cóctel, cervezas (muchas cervezas), entrada al banquete, brindis, regalos…

Proposiciones e insinuaciones de los novios respecto a la siguiente pareja para casarse… sí, sí.. si Pascual y Nuria leen esto saben que SOIS LOS SIGUIENTES.

Y por supuesto… el momento que todo el mundo esperaba (quizá el novio no tanto) tocaba el famoso baile nupcial. Henar y Miguel sorprendieron con uno diferente y original con mucho ritmo.

#losanillos #muerodeamor Boda en Fica Jardinade #yorsike #felicidadylagrimas #momentoarroz #invitadaperfecta #posado #parejaperfecta #quempicelafiesta #madresolohayuna #selfiebodas en finca alicante #tarta nupcial fotografo de boda alicante #bailenupcial #momentounico happy day #fotografiadocumentaldeboda el beso #photocall Boda en Fica Jardinade

Todos los invitados tanto familiares como amigos pudieron disfrutar de un fantástico día donde hubo muchas emociones, sentimientos, sensaciones, lágrimas pero sobre todo, AMOR.

Hubieron muchos momentos que quedaron retratados en preciosas imágenes como estas… aunque otros muchos de ellos, seguro que quedarán guardados en la memoria de los que formaron parte de este día.

Espero mucha felicidad en esta nueva etapa y que sobre todo el amor nunca se acabe.

Felicidades pareja!!!

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

logow