Pues parece que fue ayer cuando empezaba en esta maravillosa profesión.

Ya son 28 años en solitario, que se dicen pronto, más otros cuantos en fotos Geminis que todos recordaréis y donde  aprendí mucho. Gracias  Carlos Aldaravi por darme la oportunidad de empezar en algo que hoy es mi forma de vida. 

Más de media vida dedicándome a aquello que desde pequeño me llamaba tanto la atención, la magia de poder tener para siempre momentos plasmados en un trozo de papel y al volverlos a ver,regresar al pasado, a lugares, a personas, SENTIR …. ! No me digáis que no es mágico!.

Tengo cajas y cajas repletas de ellos y esto me viene de mi madre que tiene un baúl lleno de fotografías ,donde  de vez en cuando las saca y empieza a contarnos historias sobre ellas. Da gusto cuando la veo con sus nietos , intentándoles explicar su niñez. ¿ cómo de una fotografía pueden salir historias tan increíbles? 

En momentos de debilidad me encanta abrirlas y viajar en el tiempo, rememorar a los amigos, personas que ya no están, reuniones familiares, lugares que jamás regresare, mascotas, personas que pasaron por nuestras vidas pero no duraron, amores y desamores que formaron y formarán parte de nuestra historia y aunque no lo creamos de ellos aprendimos algo que nos hace ser quien somos, por  eso hay que conservarlos. 

Quiero  dar lar las gracias a todos los que en algún momento pasaron por mi vida dejando huella, a aquellos que aún siguen en ella, y a todos vosotros que me elegís a mi para encargarme de estos momentos que durarán siempre., no sabéis lo orgulloso que me siento y la responsabilidad que me dais  cuando me contáis vuestros proyectos y me hacéis sentir parte de  ellos. 

La fotografía va cambiando y los estilos también, es por eso que intento día a día seguir aprendiendo para estar a la última sin perder mi personalidad,  ni mi manera de verla. No sé el tiempo que me quedará para seguir dedicándome a esta gran profesión que me apasiona , pero espero no perder nunca la ilusión de seguir reinventándome para que los que lleguen mañana puedan tener recuerdos dignos de guardar para siempre. 

Gracias a esta profesión conozco gente especial, compañeros en los que confío, historias increíbles y lugares maravillosos. 

Mis padres
Parte de Mi familia
Carlos Adaravi, un segundo padre.
Javier Asenjo, gran compañero durante años y ahora gran profesional
Con Judith Vizcarra en Barcelona
En un seminario para fotógrafos
Uno de mis tantos cumpleaños
Retratado por Judith Vizcarra
Santi de Angel Font en aquella epoca recogiendo un premio en Sonimag a la mejor iluminación en estudio.
Fotografiando a Bibiana para la prensa
Mi primera mascota
Una de mis compañeras en fotos Geminis

! Una cosa más !

No dejéis nunca de haceros fotografías., las nuevas generaciones nos recordarán siempre y podemos  contarles quienes somos y de dónde venimos por lo que se reflejan en ellas. Sin duda alguna , son nuestro legado, son nuestros recuerdos….

Quieres conocerme más?

PINCHA AQUI

Quieres escuchar mi entrevista en flecha en Flecha en Blanco

PINCHA AQUI

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

logow