Pues parece que fue ayer cuando empezaba en esta maravillosa profesión.
Ya son 28 años en solitario, que se dicen pronto, más otros cuantos en fotos Geminis que todos recordaréis y donde aprendí mucho. Gracias Carlos Aldaravi por darme la oportunidad de empezar en algo que hoy es mi forma de vida.
Más de media vida dedicándome a aquello que desde pequeño me llamaba tanto la atención, la magia de poder tener para siempre momentos plasmados en un trozo de papel y al volverlos a ver,regresar al pasado, a lugares, a personas, SENTIR …. ! No me digáis que no es mágico!.
Tengo cajas y cajas repletas de ellos y esto me viene de mi madre que tiene un baúl lleno de fotografías ,donde de vez en cuando las saca y empieza a contarnos historias sobre ellas. Da gusto cuando la veo con sus nietos , intentándoles explicar su niñez. ¿ cómo de una fotografía pueden salir historias tan increíbles?
En momentos de debilidad me encanta abrirlas y viajar en el tiempo, rememorar a los amigos, personas que ya no están, reuniones familiares, lugares que jamás regresare, mascotas, personas que pasaron por nuestras vidas pero no duraron, amores y desamores que formaron y formarán parte de nuestra historia y aunque no lo creamos de ellos aprendimos algo que nos hace ser quien somos, por eso hay que conservarlos.
Quiero dar lar las gracias a todos los que en algún momento pasaron por mi vida dejando huella, a aquellos que aún siguen en ella, y a todos vosotros que me elegís a mi para encargarme de estos momentos que durarán siempre., no sabéis lo orgulloso que me siento y la responsabilidad que me dais cuando me contáis vuestros proyectos y me hacéis sentir parte de ellos.
La fotografía va cambiando y los estilos también, es por eso que intento día a día seguir aprendiendo para estar a la última sin perder mi personalidad, ni mi manera de verla. No sé el tiempo que me quedará para seguir dedicándome a esta gran profesión que me apasiona , pero espero no perder nunca la ilusión de seguir reinventándome para que los que lleguen mañana puedan tener recuerdos dignos de guardar para siempre.
Gracias a esta profesión conozco gente especial, compañeros en los que confío, historias increíbles y lugares maravillosos.
! Una cosa más !
No dejéis nunca de haceros fotografías., las nuevas generaciones nos recordarán siempre y podemos contarles quienes somos y de dónde venimos por lo que se reflejan en ellas. Sin duda alguna , son nuestro legado, son nuestros recuerdos….