Los inicios de este viaje comienzan en el instituto, cuando iban a cursar 1º bachillerato. Aunque sus primeras impresiones no fueron buenas, ya que Silvia era una chica de pueblo un poco “alocada” y Alex un chico muy serio y poco hablador, poco tiempo tardaron en darse cuenta de que cada vez querían estar más tiempo juntos, por lo que empezaron a quedar para ir al cine, a hablar por Messenger y a tener cualquier excusa para verse a menudo. 

Aunque cada uno tomo caminos diferentes al acabar el instituto, vivieron grandes momentos juntos, entre los que estaban, viajes Agost-San Vicente, San Vicente- Agost.

Preboda en el Mediterráneo

En 2014 por motivos laborales, tuvieron que seguir su viaje en Valencia, que fue el gran momento en el que empezaron a vivir juntos y el cual un año más tarde se uniera un perrete muy especial para ellos llamado “Fry”.

Durante estos 13 años se han ido descubriendo el uno al otro y dándose cuenta de lo que les diferenciaba uno del otro les unía más y les hacía mejores personas. 

Silvia es una de esas mujeres soñadoras, quizá a veces demasiado, la cual hace que Alex eleve un poco los pies y Alex hace que Silvia no se vaya volando por los aires…se podría decir que uno es la media naranja del otro, lo que le falta a uno lo tiene el otro y así se complementan.

Por lo que, en un cumpleaños de Silvia (conociendo sus gustos por los musicales), Alex se atrevió a montar uno propio para pedirle matrimonio, y así decidieron dar un paso más. 

Y eso nos ha traído aquí. 

Y el viaje continua….

El preboda en el mediterrano lo realizamos en la playa de Arenales del Sol

Si quieres ver mas reportaje preboda pincha en este enlace. PULSAR AQUI

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

logow