Los inicios de este viaje comienzan en el instituto, cuando iban a cursar 1º bachillerato. Aunque sus primeras impresiones no fueron buenas, ya que Silvia era una chica de pueblo un poco “alocada” y Alex un chico muy serio y poco hablador, poco tiempo tardaron en darse cuenta de que cada vez querían estar más tiempo juntos, por lo que empezaron a quedar para ir al cine, a hablar por Messenger y a tener cualquier excusa para verse a menudo.
Aunque cada uno tomo caminos diferentes al acabar el instituto, vivieron grandes momentos juntos, entre los que estaban, viajes Agost-San Vicente, San Vicente- Agost.
Preboda en el Mediterráneo
En 2014 por motivos laborales, tuvieron que seguir su viaje en Valencia, que fue el gran momento en el que empezaron a vivir juntos y el cual un año más tarde se uniera un perrete muy especial para ellos llamado “Fry”.
Durante estos 13 años se han ido descubriendo el uno al otro y dándose cuenta de lo que les diferenciaba uno del otro les unía más y les hacía mejores personas.
Silvia es una de esas mujeres soñadoras, quizá a veces demasiado, la cual hace que Alex eleve un poco los pies y Alex hace que Silvia no se vaya volando por los aires…se podría decir que uno es la media naranja del otro, lo que le falta a uno lo tiene el otro y así se complementan.
Por lo que, en un cumpleaños de Silvia (conociendo sus gustos por los musicales), Alex se atrevió a montar uno propio para pedirle matrimonio, y así decidieron dar un paso más.
Y eso nos ha traído aquí.
Y el viaje continua….
El preboda en el mediterrano lo realizamos en la playa de Arenales del Sol
Si quieres ver mas reportaje preboda pincha en este enlace. PULSAR AQUI