Preboda en el bosque Finlandés de Rascafría

Almudena + Antonio

Almudena y Antonio eligieron hacer su preboda en el bosque Finlandés de Rascafría, y es que nos encanta hacer felices a nuestras parejas, un lugar mágico para pasar una tarde y conocerlos un poquito más a fondo.

Así, que os vamos a dejar una pequeña muestra de lo que fue su reportaje preboda, que junto con mi compañero Manu Amarya tuvimos el placer de disfrutar con ellos.

Los inicios de esta pareja comienzan en la adolescencia, nada más ni nada menos que en el año 2004, cuando solo tenían 15 años.

Los presentó un conocido en común y al tercer día empezaron a salir. Desde el primer momento pensaron en un futuro juntos y tuvieron claro que querían compartir todo en su vida.

.
Han crecido y madurado juntos, por eso la complicidad que hay en ellos se nota desde detrás de las cámaras.

Preboda en el bosque Finlandés de Rascafría

Han vivido siempre en Córdoba, hasta el año 2018, en el que a Almudena, maestra por vocación, la llamaron para empezar a trabajar en Madrid.
Antonio, sin pensárselo dos veces, buscó trabajo en Madrid y comenzaron una nueva etapa juntos.
Y fue aquí donde después de 16 años de relación Antonio le pidió a Almudena que se casase con él junto con un viaje sorpresa a París

“Si algo tienen claro es que si volvieran atrás, se volverían a elegir una y mil veces más”

Ahora ya se acerca su gran día, la ciudad de Córdoba nos espera con las puertas abiertas para ver cómo esta pareja comienza otra nueva etapa en sus vidas y allí estaremos para poder vivirlo junto a ellos y los suyos.

Nos vemos en breve pareja, gracias por compartir con nosotros un poquito de vosotros.

FOTOGRAFÍAS POR:

José Miguel Ferrandiz y Manu Amarya

Si te ha gustado puedes dejar un comentario

Contacta para solicitar información
logow