Málaga – Octubre de 2014 y allá vamos, de boda.
Las puertas de la Hermandad La Caleta se abrieron para nosotros, Jesús y Marisa hicieron un gran recibimiento para todos los que íbamos desde Alicante, unas minivacaciones para sus invitados de fuera y un gran día para ellos.
La mañana comenzó tranquila y Benalmádena nos esperaba para los preparativos del novio , como me gustan los momentos previos, cuando ves todo lo que esos padres sienten por sus hijos. Gracias Jesús y Reme por hacernos sentir como en casa, sois un encanto.
Seguidamente nos volvimos a Málaga donde Marisa se daba los últimos retoques… La novia estaba ya radiante, aún en bata, ahí compartimos con ella y su familia los nervios previos.
En el Sagrado Corazón de Jesús se daban el SI QUIERO. Después de su reportaje por el centro de la ciudad, nos esperaba una gran fiesta en el Hotel La Viñuela, un lugar situado en uno de los parajes naturales más bellos de Andalucía, a orillas del Embalse de la Viñuela, junto al Parque Natural “Sierra Tejeda” . Donde pudimos disfrutar de un coctail espectacular seguido de una gran cena, familia, amigos, música en directo,sentimientos, emociones y hasta algunos de los mejores festeros de Santa Pola con sus marchas moras.
Fué un placer hacerse 500 km para vivir un día como este,compartir esta felicidad con vosotros y sentirse uno más de estas familias.