Flor y Juanma
Benidom nos esperaba para el enlace de esta pareja, ultima semana de Julio y Juanma esperando con ese cosquilleo en el estomago que le avisaba de que ya llegaba la hora, rodeado de su familia tuve la oportunidad de pillar cada detalle de sus preparativos.
Flor en el Hotel Gran Luxor Benidorm, un Hotel inaugurado recientemente donde las vistas de la costa de Benidorm son espectaculares, el vestido, la peluquera, el maquillaje, todo estaba casi listo y el momento cada vez estaba mas próximo, una boda al mas puro Ibicenco estaba a punto de celebrarse en un lugar donde las instalaciones son perfectas para este tipo de eventos, el Iberia Village, un autentico pueblo blanco mediterráneo.
Su playa artificial a orillas del pueblo junto la decoración de nuestro compañero Jose Muriana Floreate fue el marco ideal para recibir a Juanma y Flor, una ceremonia civil donde palabras emotivas de familiares y amigos hicieron de esa tarde una verdadera fiesta blanca.
Velas, luces, flores y rincones de ensueño engalanaban una parte de el lugar elegido para la cena, una decoración exquisita mas un gran banquete hicieron de esta velada una noche mágica para todos los que allí estábamos.
El valls ya no es lo que era por eso nos prepararon algo mas especial, photocall, mesa dulce, barra libre y música, en fin, un cuento hecho realidad donde todos íbamos de punta en blanco.
Solo me queda desearles lo mejor, por que trabajar con parejas así es el sueño de todo fotógrafo. Feliz Viaje y nos vemos a la vuelta.