Verónica y Carlos
» Eres y serás mi más bonita casualidad » , con esta frase se describe la relación de Carlos y Verónica.
Ella llego a Albacete por casualidad, ciudad de donde es Carlos, gracias a un amigo en común se conocieron y pese a que Verónica no sabía hablar español siguieron quedando día tras día en donde su mayor comunicación eran las miradas y las risas.
Pocos meses después se fueron a vivir juntos y en Febrero de 2005 llego su primer hijo Carlos, cuatro año mas tarde decidieron ampliar la familia y tuvieron a Marcos.
Juntos han aprendido a superar los baches de la vida y a disfrutar de los momentos bonitos que ella les brinda, por eso y por muchas cosas más después de 13 años juntos han sellado su amor con el matrimonio.
Este verano y aprovechando su escapada por nuestras playas, han podido disfrutar de el regalo de boda que les hizo Yoli, la hermana de Carlos, una sesión postboda para toda la familia, y es que no hay mejor regalo que dejar plasmado para siempre una etapa, una época o un momento de nuestras vidas, gracias Yoli por haber dejado en mis manos un momento como este en las vidas de tu familia.