Fotografía de boda en Alicante
Graciela y Pedro
No se podía negar que había mucha atracción por ambas partes y al final Pedro se le declaró y Graciela, como se intuye, le dijo que sí que quería salir con él.
Desde ese 19 de septiembre del 2003 ha llovido mucho, la verdad es que han vivido mil aventuras: ir a estudiar juntos a la uni, meterse el uno en las clases del otro (que les sonaban a chino por ambas partes!), fiestas con amigos, sin amigos, algún que otro viaje y la aventura de su vida, irse a vivir juntos a Francia.
Después de 5 años viviendo felizmente en este país Graciela, que es una rompedora, sacó el tema de la boda y desde ese mismo momento empezaron a organizarlo todo. Ha sido caótico hacerlo todo desde la distancia pero no se arrepienten de la decisión que tomaron ni un sólo día. Ha sido una de las mejores cosas que han hecho sin duda alguna, ojalá pudieran repetirlo muchas veces más. 15 años juntos y lo que les queda por delante.
Pues sí así son Graciela y Pedro y ahi estaba yo para contarlo con imágenes, aquí un pequeño resumen de lo que para ellos ha sido una aventura mas en sus vidas y para mi un placer dejar documentado cada instante de esta pareja.
Gracias, gracias, gracias…