Preboda en el Faro del L´Albir

Jose y María

No se conocieron de la manera más convencional o tradicional, pero sí fue una bonita casualidad.

Se conocieron en la red, escribiéndose hasta las tantas de la mañana de finales del verano de 2013. Cuando ambos se sorprendieron pensando en el otro y hablando a diario, ya no podían negar el gran interés que tenían en conocerse en persona… Aunque quizás no todas las cartas jugaban en su favor en aquel momento. En pocas palabras, esta era la situación:

Ella tenía un billete de solo ida a Alemania para terminar sus estudios, lo cual suponía una nueva etapa a varios km de distancia de todo cuanto conocía.

Él debía quedarse para continuar los suyos en España. La vida les presentaba caminos diferentes, pero no un diferente destino… Ya que esta situación no supuso impedimento alguno para ellos, al menos, pensaban, para conocerse en persona.

Llegó el día de la primera cita, en la que ambos estaban convencidos de que comenzarían una bonita amistad. Ignoraban que ese día iba a marcar un antes y un después en sus vidas y que para nada se presentaba como lo esperaban.

Pero a partir de ese día no pudieron evitar querer verse de nuevo en las pocas semanas que le quedaban antes de que se interpusiera la distancia entre ellos. Así fue que tuvieron una segunda y una tercera cita, el tiempo juntos se les escapaba entre las manos… A esas alturas ya no podían negar la complicidad que había entre ambos…

Aunque él quería guardar su declaración de amor unos meses más hasta que ella volviera por Navidad de visita, siendo ambos conscientes de que todo estaba pasando, quizás, en el momento menos esperado y oportuno.

Y es que en la vida muchas veces las cosas llegan cuando menos lo esperas, pero…

EL QUE NO ARRIESGA NO GANA

pareja en altea
enamorados en preboda
parejas con love
momentos únicos de preboda
jose miguel fotografo de bodas
fotografia de bodas documental
preboda en altea
preboda en el faro de l, Albir
enamorados en el mar
playas de el albir
románticos enamorados
fotografo de boda alicante